Integrando el valor y bienestar financiero

Integrando el valor y bienestar financiero desde la gestión de inversiones

Fecha de cierre

Lugar:

Auditorio 2, Casa Pedro Fermín (Calle 12C # -4-69)

La Facultad de Economía y la Dirección de Extensión y Egresados de la Universidad del Rosario, invitan al conversatorio Integrando el valor y bienestar financiero desde la gestión de inversiones.

Leonardo Gabriel Rueda Díaz

Gerente comercial de Inversiones Internacionales, Grupo Bancolombia Capital
Leonardo Gabriel Rueda Díaz

Profesional en Finanzas y Comercio Internacional de la Universidad del Rosario y MBA Esade Business School. Líder en el ámbito de la Gestión de Inversiones y Planeación Financiera con más de 13 años de experiencia en compañías locales y globales del sector financiero y consumo masivo. Amplia experiencia en la estructuración y gestión de portafolios en mercados locales e internacionales. Liderazgo en proyectos regionales de sostenibilidad y desarrollo de productos de inversión. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de Inversiones Internacionales en el Grupo Bancolombia Capital.