Ciudades felices e inteligentes: Una aproximación a los estudios urbanos desde la ciencia de datos y la ecología humana

12/05/2022

Fecha de cierre

12/05/2022
Vía Zoom
zoom

La Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología y la Faculta de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos te invita a la conferencia donde te aproximarás a los estudios urbanos que se han realizado desde la ciencia de datos y la ecología humana.

Conferencistas

Alejandro Feged Rivadeneira

Conferencista
Alejandro Feged Rivadeneira

• Doctor en Antropología de la Universidad de Stanford.
  • Antropólogo con maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible de la Universidad Javeriana.
  • Experiencia profesional en investigación de design thinking para enfermedades crónicas, comunicación y marketing empresarial.