Consejo Estudiantil de la Escuela de
Ingeniería, Ciencia y Tecnología (CEICT)

Misión

Fortalecer la figura de una representación estudiantil solidaria, segura y eficiente, en la cual se defienda la opinión y participación estudiantil, liderazgo e integridad. Además, establecer un Consejo con alta participación estudiantil, el cual se caracterice por su responsabilidad y respeto que incentive el sentido de pertenencia a la Facultad, y toda la comunidad Rosarista.

Visión

El CEICT busca verse como un organismo mediador de los estudiantes con una efectividad alta, el cual escuche las peticiones y efectúe una respuesta acertada y en un plazo importante para la solución de problemáticas.

¿Quiénes somos?

laura
Laura Sofía Rincón

Presidenta

¡Hola! Soy Sofía Rincón, Presidenta del CEICT. Me gusta escuchar y ayudar a los demás. Me considero una persona optimista, planeadora y amable. Mi propósito principal es acompañar a los estudiantes y trabajar en conjunto con la comunidad educativa para el fortalecimiento de la Escuela.

santiago
Santiago Aillón

Vicepresidente

¡Hola! Soy Santiago Aillón Prada vicepresidente del CEICT. Soy una persona creativa, trabajadora y optimista. Tengo un gran interés en la computación cuántica y la ciberseguridad. Estoy totalmente dispuesto a trabajar por la facultad y lxs estudiantes.

sofia
Sofía Duarte

MACC Sexto Semestre / Tesorera

¡Hola! Me llamo Sofía Duarte y soy tesorera del CEICT. Me caracterizo por ser una persona perseverante, dedicada, organizada y resiliente. Estoy para ayudar a la escuela y a todo el que lo necesite en este año.

juliana
Juliana González

Ingenierías Tercer Semestre / Canciller

¡Hola! Soy Juliana González la canciller del CEICT. Considero que soy una persona empática, respetuosa y responsable, gracias a estas características puedo dar lo máximo como representante y canciller. Espero poder ayudarlos este año y cuando necesiten.

manuel
Manuel Cruz Garrote

MACC Segundo Semestre / Secretario

¡Hola! Soy Manuel Cruz Garrote y soy parte del consejo estudiantil de la facultad EICT y ocupó el rol de secretario de este mismo. Me considero una persona profesional y responsable, lo cual me permite asistir en los aspectos que la escuela y estudiantes vean necesario. Estoy abierto a responder sus dudas, preguntas y ayudarlos.

elissa
Elissa Castellanos

MACC Tercer Semestre

¡Hola! Soy Elissa Castellanos la representante de MACC del CEICT. Me gusta ayudar a los demás y me considero una persona empática y confiable con la que espero puedan contar para lo que necesiten durante este año.

Contáctanos:

Correo institucional: ceict@urosario.edu.co