Pasar al contenido principal
logo-cefe.png

Consejo Estudiantil de la
Facultad de Economía


Misión

Ser un equipo activo y comprometido con la representación estudiantil que lidere, promueve e incentive el desarrollo de múltiples actividades de forma integral y coordinada, trabajando de la mano de otras facultades, promoviendo siempre el sentimiento de ayuda y compañerismo, reflejando los verdaderos valores e identidad rosarista con el fin último de ayudar y potenciar la vida universitaria de todos los estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

Visión

Para finales de nuestra gestión en el 2022 visualizamos un Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía que haya sido capaz de dejar una huella a nivel institucional al atender eficazmente las necesidades de los estudiantes y ofrecerles diversas oportunidades de ser partícipes en eventos, proyectos y espacios enfocados en su crecimiento académico, personal y profesional. Adicionalmente, esperamos que el CEFE logre una interconexión con la mayoría de las facultades de la Universidad y se convierta en un puente de comunicación asertivo entre todos los miembros de la comunidad rosarista, pretendiendo así alcanzar una plena y verdadera representación estudiantil que haya logrado dejar un referente para las futuras generaciones.

¿Quiénes somos?

fotos
Sofía Charry Tobar

Presidente

¡Hola! Soy Sofia Charry Tobar, tengo 20 años y seré la presidenta del consejo este 2022. Me emociona mucho trabajar por y para ustedes, ser un apoyo y el megáfono de sus voces, para que, como comunidad diversa, sigamos construyendo cosas mejores y nos formemos como profesionales íntegros (académica y humanamente). Soy feminista, mi familia es mi lugar feliz y estoy enamorada de mi país, en mi tiempo libre me gusta ver cortos, ir a conciertos, rodearme de naturaleza y aprender de mujeres y su conocimiento ancestral.

fotos-consejo-02.jpeg
Mariana Sánchez Padilla

Vicepresidente

¡Hola! Mi nombre es Mariana Sánchez Padilla, tengo 20 años y soy la vicepresidenta del CEFE 2022. Me gusta mucho hacer ejercicio, jugar voleibol y cantar; también amo pasar tiempo con mis amigas y amigos, salir de fiesta, ir a restaurantes y compartir con mi familia. Estar aquí es un reto gigante para mí, pero desde que entré a la Universidad mi deseo de involucrarme, ayudar y trabajar por alcanzar el bienestar tanto de la facultad como de la universidad es algo que simplemente me llena y motiva.

fotos-consejo-03.jpeg
María Alejandra Macias

Representante
Primer Semestre

¡Hola!, mi nombre es María Alejandra Macías y tengo 17 años. Desde mi primer mes en la universidad tomé la decisión de hacer parte del CEFE y sin duda ha sido de las mejores experiencias de mi ingreso a la universidad. Soy una persona muy dispuesta, y me gusta mucho escuchar a los demás. Como “repre” espero poder ayudar en lo más posible para que nos adaptemos de la mejor forma posible. En mis tiempos libres me gusta leer, y disfruto leer desde ciencia ficción hasta novelas rusas. Otro de mis pasatiempos favoritos es ver películas con mi familia, y bailar cualquier tipo de música.

fotos-consejo-04.jpeg
Natalia Carrillo

Representante Segundo
Semestre / Secretaria

¡Hola! Soy Natalia Carrillo, estudiante de Economía y representante de segundo semestre en el CEFE 2022. Me encanta jugar tenis, tocar el piano, pasar el tiempo con mi familia y amigos y vivir nuevas experiencias. En realidad, me emociona mucho tener la oportunidad de trabajar en mejora de nuestra comunidad y para mí es muy importante que sepan que pueden contar conmigo para cualquier duda, idea o preocupación que tengan.

fotos-consejo-05.jpeg
Mateo Gil

Representante
Tercer Semestre

Soy Mateo, estudiante de Economía. Paisa de 19 años. Apasionado por las series históricas. La lectura de filosofía práctica como estilo de vida. Estoico como norma y epicúreo en los tiempos libres. Hincha del Decano del fútbol colombiano. Amante de la música buena y variada. En constante aprendizaje de lo que implica vivir solo. Cocinero amateur. Interesado en los grandes interrogantes. Sobrepongo las preguntas frente a las respuestas. Conociendo todo lo bueno que Bogotá tiene para ofrecer. Emprendedor. Amante de Colombia y sus rincones.

silueta-mujer.jpeg
Melany Ruiz Jerez

Representante
Cuarto Semestre

¡Hola! Me llamo Melany Ruiz Jerez, soy estudiante de Finanzas y Comercio Internacional, me gusta mucho compartir tiempo con mis amigos y conocidos, contar experiencias, hacer planes divertidos, soy muy fan de escuchar todo tipo de música, practico patinaje y también me gusta tejer. Desde que llegué a la universidad siempre me gustó la representación estudiantil y lo que hacía para contribuir a la experiencia universitaria de todos sus estudiantes, por lo que estoy extremadamente feliz de pertenecer al consejo. Este año espero dejar un legado importante junto con mi equipo y ayudar a toda la facultad al máximo.

fotos
Andrés Felipe Abella Tunjano

Representante
Quinto Semestre / Tesorero

Desde que pisé por primera vez el claustro de nuestra universidad y sentí el espíritu rosarista que uno percibe desde el primer día de clases, supe que algún día quería ser parte del consejo y poder tener el honor de dejar en alto lo que la representación estudiantil significa. Es por eso que hoy mi corazón se inunda de felicidad y entusiasmo por el hecho de poderme presentar ante ustedes como el representante estudiantil de quinto semestre con el anhelo de aportar mi granito de arena, poderlos ayudar a maximizar día tras día su vida universitaria con un acompañamiento y apoyo en cada uno de sus distintos caminos para que de esta forma logremos todos reír, disfrutar y gozarnos esta maravillosa experiencia. Me encanta la natación, compartir tiempo con mi familia y amigos y mi línea favorita de la carrera es la macro. Estoy aquí para ayudarlos en lo que necesiten.

fotos
Melissa Mendoza Mogollón

Representante Sexto
Semestre / Canciller

¡Hola! Mi nombre es Melissa Mendoza Mogollón, tengo 20 años, soy de Cartagena y estudio Economía y Finanzas y Comercio Internacional, actualmente soy la representante de sexto semestre y canciller del CEFE 2022. Me gusta mucho compartir tiempo con mis seres queridos, viajar, cocinar y leer. Soy muy organizada, disfruto ayudar a los demás en lo que me necesiten, también amo aprender idiomas y se me facilita mucho interactuar con las personas. Me encanta la representación estudiantil y el espacio tan importante que posee dentro de la Universidad del Rosario para maximizar el bienestar social, académico y cultural a través de iniciativas lideradas por los propios estudiantes, amo aquí.

fotos
Ana Casallas

Representante
Séptimo Semestre

Hola personitas, mi nombre es Ana Casallas, soy estudiante de Economía y Ciencia Política. Estoy muy feliz de compartir este año con ustedes y de unirme a la representación estudiantil con el fin de ayudarles y apoyarles en su vida universitaria. Soy una persona demasiado apasionada por contribuir y enseñar a los demás y espero reflejar esto a lo largo del año.

fotos
Andrés Kaya

Representante
Octavo Semestre

¡Hola! Soy Andrés Kaya, estudiante de Finanzas y Comercio Internacional y siempre he sentido que la universidad es mi segundo hogar donde todos somos una gran familia, lo cual se puede sentir en el ambiente tan maravilloso que existe en los pasillos del Claustro. El aporte que quiero traer por medio de la representación es poder ayudar y ser el medio que los estudiantes tienen para poder solucionar sus problemas o conflictos.

fotos
Alexander Villasmil

Representante
Proceso de Grado

¡Hola! Mi nombre es Alexander Villasmil y estudio Economía y Finanzas y Comercio internacional. Soy migrante venezolano y profundamente interesado en las causas sociales, acabo de terminar la coterminal en Economía de las Políticas Públicas y estoy muy emocionado en poder aportar a mi comunidad estudiantil con este gran equipo, donde además de reforzar muchas habilidades blandas también pueda dar espacios de encuentro entre estudiantes activos y los egresados.

Contáctanos:
  
Correo institucional: ce.economia@urosario.edu.co