logo_consejo_estudiantil_de_ciencia_politica_y_gdu

Ciencia Política y Gobierno y
Gestión y Desarrollo Urbanos

Misión

Como Consejo Estudiantil de Ciencia Política y Gobierno & Gestión y Desarrollo Urbanos 2024, nuestra misión es representar a toda la comunidad CPGDU. Buscamos, a través del cumplimiento de nuestro plan de gestión y de otras acciones, crear armonía entre los estudiantes, directivos y el consejo, estableciendo actividades, espacios de bienestar y canales de comunicación efectivos y confiables. Además, nos esforzamos para que los estudiantes se sientan tranquilos y seguros al acudir a nosotros para transmitir sus comentarios y problemas a las directivas y de esta manera lograr cambios.

Visión

Nuestra visión es que la comunidad de Ciencia Política y Gestión y Desarrollo Urbanos se sienta representada, escuchada, acompañada y partícipe de las decisiones que afectan nuestra vida en la u. Confiamos en que a través de las acciones que se hagan, la escucha activa, la pluralidad de nuestro consejo y las diferentes perspectivas se pueda fortalecer, de manera positiva, la manera de incidir en la vida de cada persona de la comunidad. Queremos lograr un mayor sentido de pertenencia sobre nuestras carreras.

¿Quiénes somos?

Sara Castro

Presidenta

Mi nombre es Sara Sofía (Saso), tengo 20 años, soy cartagenera y soy estudiante de Ciencia Política y Gobierno & Jurisprudencia. Este año tengo el honor de ser la presidenta de CPGDU y, junto con el consejo, el propósito de representar a toda nuestra comunidad. Haré todo lo posible para que, durante nuestra gestión, tod@s nos sintamos escuchad@s y representad@s. No dudes en acercarte si lo necesitas.

silueta
Emily Valeria Santana Quintero

Vicepresidenta

¡Hola! Soy Emily Santana, tengo 23 años y estoy cursando Relaciones Internacionales y Gestión y Desarrollo Urbanos. Este año tengo la oportunidad de ser Vicepresidenta de CPGDU, lo cual es un reto emocionante y una excelente oportunidad para contribuir a mejorar las condiciones y oportunidades de mis compañeros de facultad y de la universidad. Creo firmemente en el valor de la representación estudiantil y en la necesidad de seguir desarrollándola, adaptándola y redefiniéndola para que responda a los desafíos actuales. Me considero una persona servicial, amigable y siempre lista para ayudar en cualquier situación. En mi tiempo libre, disfruto construyendo con Legos, nadando y saliendo con mis amigos.

Laura Santana
Laura Dayana Santana Villada

Canciller

Soy Laura Santana, estudiante de ciencia política y gobierno & gestión y desarrollo urbanos. Soy la actual canciller del Consejo CPGDU

Juan Carvajal
Juan Esteban Carvajal

Tesorero

Hola mi nombre es Juan Esteban y soy estudiante de Ciencia Política y Gobierno. Este año seré representante de 6 a 8 semestre de CPGDU y tesorero del consejo estudiantil.

Ana Sofía Barrera Pinto

Secretaria

Una persona apasionada en todas las actividades que realiza en su día a día, disciplinada y optimista con iniciativa para liderar proyectos en favor de la comunidad.

Salome Romo
Salomé Romo Moreno

Representante estudiantil
de tercer semestre

Soy una persona dedicada, líder y con iniciativa. Amante del deporte, disciplinada y puntual, siempre dispuesta a aprender y entender a las personas.

silueta
Julián David Barajas

Representante estudiantil de sexto
a octavo de Gestión y desarrollo Urbanos

Hola soy Julián Barajas, tengo 21 años, soy estudiante de Gestión y Desarrollo Urbanos y representante estudiantil de quinto a octavo semestre de GDU. Me considero una persona amable, empática y apasionado por lo que ama, espero poder representar de la mejor manera a los estudiantes de mi carrera, con el fin de cumplir sus desafíos.

Miguel Ángel Ballesteros Millán

Representante estudiantil de sexto
a octavo semestre de Ciencia Política y Gobierno

Estudiante de Doble programa en Ciencia Política y Gobierno, con mención en Desarrollo y Participación y en Gobierno y Gerencia Pública, y Jurisprudencia en la Universidad del Rosario.

Franchesca Ortega Aviles
Franchesca Sofía Ortega Aviles

Representante estudiantil de primer
semestre de Ciencia Política y Gobierno
y Gestión de Desarrollo Urbano

Soy una persona resiliente, empática, honesta y amable. Todo lo que me propongo, lo cumplo.

Juan Andrés Bermudez
Juan Andrés Bermúdez Puin

Vocal vocero de sexto a octavo
semestre por Gestión y Desarrollo Urbanos

Amable, responsable, ante todo respetuoso ante cualquier punto de vista y situación y fiel amante de la carrera que represento.

Contáctanos:

Correo institucional: consejo.cpgdu@urosario.edu.co