Cierto es que nuestra sociedad ha enfrentado vientos de tormenta que muchas veces generan desconcierto o incertidumbre, sin embargo, la determinación y devoción de toda nuestra comunidad por esta institución nos han permitido avanzar y mantener la convicción de que la educación es el camino para aportarle a Colombia un mejor futuro.
Gracias a su compromiso y servicio es que podemos garantizar a nuestros jóvenes las mejores herramientas, a través de una educación de calidad y con sentido humanista, para que puedan construir sus proyectos de vida y contribuir al desarrollo del país desde sus disciplinas.
El cumplimiento de esta misión nos ha llevado a posicionarnos como la tercera mejor universidad privada de Colombia y como un referente en América Latina, por nuestra innovación pedagógica y nuestra excelencia académica. Estos y tantos logros, que nos llenan de orgullo Rosarista, son fruto del esfuerzo y la pasión de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.
Por estas razones y muchas más, mi mensaje para ustedes en esta época de merecido descanso es de completa gratitud. Deseo que puedan disfrutar este tiempo de reflexión con sus familias y seres queridos, y renovar sus energías con optimismo y esperanza.
Les envío un abrazo con toda la fuerza de mi corazón Rosarista ¡Felices fiestas!
Alejandro Cheyne
Rector