Skip to main content

Nuevo decano Facultad de Economía

UR Nombramientos
Quiero agradecer al doctor Carlos Eduardo Sepúlveda Rico, Colegial y profesor de nuestro Colegio Mayor, por su gestión por más de 7 años como decano de la Facultad de Economía.

El doctor Sepúlveda realizó aportes importantes para el desarrollo y la consolidación de una facultad con investigación de alta calidad y posicionada como una de las mejores a nivel nacional, según el ranking de QS. Carlos continuará como profesor de nuestra Universidad, acompañándonos con su experticia y reconocimiento tanto en investigación como en docencia.

Con el propósito de liderar nuevos desafíos, he designado al doctor Miguel Gómez Martínez, economista del Instituto de Estudios Políticos de París, como nuevo decano de la Facultad Economía de la Universidad del Rosario a partir del 18 de enero.

El doctor Gómez ha ocupado, entre otras posiciones, la Presidencia de Bancoldex y la Vice-contraloría General de la República. Ha sido directivo gremial, Embajador en Francia y la Unesco, así como también Representante a la Cámara por Bogotá.

Le deseamos muchos éxitos en su gestión.