EVA significa Escuchar, Vincular y Avanzar, tres acciones que reflejan la manera en que construimos comunidad: desde la escucha activa, el trabajo colaborativo y la mejora continua.
Durante la etapa de lanzamiento, el equipo de Gestión Organizacional recorrió las diferentes sedes de la Universidad socializando la estrategia con la comunidad Rosarista e invitándola a ser parte de esta construcción colectiva, que no solo impacta procesos, sino que también transforma la manera en que todos contribuimos a una mejor gestión.
Por eso, las personas que se sumaron a la estrategia marcaron su huella en EVA como símbolo de acogimiento y participación en este nuevo camino del que todos hacemos parte. Cada huella reflejó el compromiso y la voluntad de avanzar juntos hacia una Universidad más segura, transparente y sostenible.
Más que un proyecto, EVA es una forma de pensar, sentir y actuar que inspira nuestro quehacer diario. Nos recuerda que la excelencia, la ética y el servicio son principios que se viven en cada proceso, en cada decisión y en cada acción orientada al bienestar de la comunidad Rosarista.
A través de EVA, reafirmamos nuestra convicción de valorar la tradición mientras miramos hacia el futuro, construyendo juntos una Universidad más fuerte, más humana y más comprometida con los desafíos de un mundo en constante cambio.
EVA somos todos | Escuchamos, Vinculamos y Avanzamos para fortalecer nuestra Universidad.
Gestión Organizacional



