Skip to main content
negocios-globales-banner

Negocios globales

Este programa permite al estudiante comprender que la cultura y su complejidad afectan los procesos de negociación. Por lo tanto será necesario, conocer global y particularmente diversas culturas, su idiosincrasia, sus rasgos culturales y las estructuras sociales y axiológicas que permitan llegar a negociaciones gana- gana entre sujetos y organizaciones en donde pilares como la familia, el estado y las creencias sean elementos constitutivos de la identificación cultural.

Adicionalmente les permitirá a los estudiantes entender los diferentes contextos para adaptarse y lograr crear así estrategias relevantes que permitan la internacionalización sostenible de las empresas en diferentes mercados.

Idioma:

Español

Créditos:

12 UR - 20,4 ECTS

Escuela de Administración

Cursos

Los estudiantes deben completar al menos 12 créditos de la siguiente lista para obtener el certificado internacional:

Asignatura /MOOCS Unidad Académica Idioma Créditos ECTS Código Modalidad
NEGOCIACION E INTERCULTURALIDAD Escuela de Administración Español 3 5,1 16920001 Mixto
MODELOS DE LA GESTIÓN ORIENTAL I Escuela de Administración Español 2 3,4 16910053 Virtual
ADMINISTRACIÓN EN UN CONTEXTO GLOBAL Escuela de Administración Español 3 5,1 10810001 Mixto
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL Escuela de Administración Español 2 3,4 84210086 Virtual
GOOGLE ADS & SOCIAL MEDIA  Escuela de Administración Español 2 3,4 15210138 Acceso Remoto
Total     12 20,4    
 
MOOC (UrosarioX) Competencias para alinear las emociones con la mente. Ver aquí
MOOC (UrosarioX) Diseño de sistemas de información gerencial. Ver aquí
MOOC (UrosarioX – PEPE) Español inicial ¿Cómo viajar por Hispanoamérica?
Aprender por Aprender Open data, inteligencia colectiva. Ver aquí
Aprender por Aprender Economía Naranja. Ver aquí

Objetivos

Desarrollar las competencias comunicativas críticas, el pensamiento analítico cuantitativo y el desarrollo axiológico del liderazgo que permitirán la formación integral de los estudiantes. Con esto, lograr implementar planes estratégicos de internacionalización en las empresas.

Adquirir herramientas que le permita a los estudiantes desarrollar habilidades de interculturalidad y le permitan entender como negociar con diferentes culturas y países.