PBX: (601) 297 0200

facrea@urosario.edu.co

Linkedln

Menor en Diseño Industrial

El menor en Diseño Industrial profundiza en los procesos de diseño y fabricación sostenibles mediante ejercicios prácticos.

Menor en Diseño de Videojuegos y Animación

En este menor se abordan los diferentes niveles y etapas asociadas al desarrollo de video juegos y de metodologías para crear animaciones 2D y 3D para múltiples plataformas.

Menor en Moda y Diseño Textil

El menor en moda y diseño textil proporciona conocimientos aplicables a la industria de la moda y el diseño textil en Colombia. Se enfatiza en la sostenibilidad ambiental y social en los procesos y productos creativos, incorporando técnicas y tradiciones locales.

Menor en Comunicación Visual

El menor en Comunicación Visual profundiza en el diseño y la creación de piezas gráficas y editoriales, digitales o análogas, a través de ejercicios prácticos.

Menor en industrias creativas

El menor brinda herramientas para desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos en industrias creativas y culturales.

Menor en diseño y planeación urbana y regional

En este menor se desarrollan y ejecutan proyectos relativos a las ciudades, los centros poblados y el territorio con fundamentos y conocimientos de arquitectura.

Menor en arquitectura efímera

En este menor se desarrollan y ejecutan proyectos arquitectónicos efímeros y de pequeña escala, así como la adecuación, rehabilitación y remodelación de espacios existentes y el diseño de interiores.

Menor en arquitectura sostenible

En este menor se desarrollan y ejecutan proyectos arquitectónicos responsables y sensibles ante el entorno, los recursos naturales, y la sociedad.

Facultad de Creación

¿Por qué estudiar en FaCrea?

La Facultad de Creación, FaCrea, brinda una formación interdisciplinaria e integral, orientada a formar profesionales con miradas creativas e innovadoras. Formarás parte de una comunidad talentosa y apasionada que integra la arquitectura, las artes, el diseño, el teatro musical, las industrias creativas y culturales, los oficios y los saberes artesanales en una única experiencia educativa y vivencial.

Menor en artes escénicas y del tiempo

El menor fortalece la capacidad del estudiante para plantear proyectos artísticos en performance y arte sonoro, a través de herramientas y metodologías

Suscribirse a