Buscador Google

Registro y Control Académico

Registro y Control > Carnetización
Carnetización

La oficina de Carnetización de la Universidad es la encargada de generar los carnés a todos los estudiantes y personal administrativo que se vinculen con la Institución y adicionalmente de reexpedir los carnés a las personas que lo extravíen. Esta oficina depende del área de Registro y Control académico y está ubicada en la Cra. 6A No 12C-43 (nueva dirección),oficina 412, en el horario de 7:00 am a 7:00 pm en Jornada Continua.

El carné institucional es el documento personal e intransferible que identifica a Estudiantes, Personal Administrativo y Personal Docente como miembros activos de la Universidad; por tal razón es imprescindible portarlo para ingresar a las instalaciones así como para acceder a cualquier servicio dentro de la Institución.

Dada la naturaleza del carné, es necesario y de carácter obligatorio presentar el carné institucional vigente para hacer uso de los servicios que ofrece la Universidad.

Los servicios habilitados actualmente con el Carné Inteligente son los siguientes:

Tips para el buen uso del carné
Contactos:
  • Préstamo de material en Biblioteca - Préstamos de portátiles en salas de informática y Biblioteca.
  • Préstamo de equipos audiovisuales - Acceso a Servicios de la decanatura del Medio Universitario Tips para el buen uso del carné
    • Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888