Buscador Google

Vida UR

24 de junio 2022

Evento de lanzamiento programa UNILEAD 2022

Este jueves, 23 de junio de 2022 la Universidad del Rosario organizó un evento de lanzamiento del programa de Formación en Liderazgo y Gestión Universitaria DIES UNILEAD Colombia 2022. Contamos con la presencia del Embajador de Alemania en Colombia, el Sr. Peter Ptassek; el Embajador de Ecuador en Colombia, el Sr. Rafael Paredes Proaño y el director del DAAD en Colombia, el Sr. Reinhard Babel.

Felicitamos a las 18 mujeres que fueron beneficiarias de este programa, el cual tiene como objetivo capacitar a jóvenes directivas de Instituciones de Educación Superior (IES) de países emergentes y en vías de desarrollo para afrontar con éxito los retos del día a día. Para ello, el programa reúne los temas: Gestión de Proyectos, Liderazgo y Liderazgo Femenino Transformador en IES con proyectos individuales y orientados a la práctica de cada participante.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO