Guía de servicios

Eventos / Puesta en escena: El amor de las luciérnagas

Puesta en escena: El amor de las luciérnagas

Fecha inicio
04 / 08 /2022
1:00 p. m.
Fecha de cierre
04 / 08 /2022
3:00 p. m.
Ubicación
Sede Claustro - Calle 12C  No. 6-25
Auditorio - Teatrino
El 4 de agosto llega al Teatrino del Claustro la obra “El amor de las luciérnagas” de Alejandro Ricaño con la dirección del Christian Ballesteros.
 
La historia gira en torno a María, una escritora de teatro para niños, quien emprende un viaje a Noruega luego de una fallida relación amorosa. Al llegar a su destino decide escribir una obra donde la protagonista es su propio reflejo, y a la cual le pide hacerse cargo de su vida, sin pensar en el conflicto que esto desencadena.
 
Esta obra es montada y dirigida por el director del área de teatro Christian Ballesteros junto a un elenco exclusivamente conformado por alumnas de últimos semestres de Teatro Musical quienes le dan vida a los personajes de esta obra original de Alejandro Ricaño, un joven director de cine mexicano.
 
Las alumnas Yesica Díaz, Valentina Castañeda, Daniela Varela, Tinna Méndez y Mariana Fardiño son las actrices que le dan vida a esta obra de encuentro con el alter ego de la protagonista llevándonos por un viaje a sus emociones. Formulario de inscripción

Compartir evento