Guía de servicios

Maestrías


Maestría en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación

Código SNIES: 109771

La Maestría MACC es la elección ideal para aquellos profesionales que quieran liderar la transformación digital en el marco de la Revolución 4.0 y ampliar sus oportunidades laborales en la economía digital.

Ver más

Maestría en Energías Renovables

Código SNIES: 109912

El programa cuenta con dos líneas de énfasis en Sistemas de Generación o Mercados Energéticos y Regulación. Se caracteriza por una formación holística en los diversos aspectos de las energías renovables, el desarrollo de proyectos aplicados y la interdisciplinariedad.
 

Ver más

Maestría en Business Analytics

Código SNIES: 110402 – Valor del crédito $1.504,000. Cuenta con un beneficio del 10% (150.400). Valor del crédito con el descuento: $1.353.600

La Maestría en Business Analytics ofrece una formación que combina conocimientos teóricos y prácticos de los elementos de la analítica de negocios, con el desarrollo de competencias en gestión para que sus egresados lleven a cabo procesos de transformación tecnológica y lideren equipos de trabajo dentro de las organizaciones y sus áreas de inteligencia y analítica de negocios.

Ver más

Maestría en Ciudades Inteligentes y Sostenibles

Código SNIES: 110755 - Valor del crédito: $1.316.000*. Cuenta con un beneficio del 10% (131.600). Valor del crédito con el descuento: $1.184.400

La Maestría en Ciudades Inteligentes y Sostenibles de la Universidad del Rosario es el primer programa de posgrado con una orientación que combina la gestión con la implementación efectiva de herramientas, proyectos y estrategia de Smart Cities en el país.

Ver más

Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital

Código SNIES: 111008

La Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital se concibe como un programa original, interdisciplinar, competitivo e integral que tiene como misión formar magísteres con conocimientos, habilidades y capacidades para comprender el valor de la información digital y gestionarla de manera estratégica para la toma de decisiones inteligentes basadas en datos, así como para ejercer un liderazgo que impulse procesos de cambio e innovación, con el propósito de transformar organizaciones inmersas en un mundo interconectado.

Ver más