Buscador Google

Global Business Management

Idioma: Inglés

Créditos: 13 UR - 22,1 ECTS

Escuela de Administración

Este programa permite a los estudiantes experimentar una visión global de los negocios, comprender cómo las organizaciones globales se enfrentan a un complejo conjunto de desafíos como la diversidad en todos los aspectos del negocio, la gestión de los recursos humanos, la variedad en los sistemas de información y los diferentes modelos de negocios para diferentes tipos de unidades de negocio.

Adicionalmente buscar que los estudiantes generen habilidades para entender las necesidades heterogéneas de los clientes, los valores culturales, la diversidad de interés, los diversos entornos políticos, económicos y establecerá análisis entre las diferentes estrategias de los competidores.

Objetivos


Analizar los diferentes enfoques para comprender el fenómeno del liderazgo, describir y mejorar las habilidades requeridas y discutir cuestiones éticas y globales.

Adquirir herramientas que le permita a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento innovador, para enfrentarse a un mundo competitivo y constantemente cambiante.

Cursos


Los estudiantes deben completar al menos 12 créditos de la siguiente lista para obtener el certificado internacional:

Asignatura /MOOCS Unidad Académica Idioma Créditos ECTS Código Modalidad
INTERNATIONAL TRADE Escuela de Administración Inglés 3 5,1 16920002 Virtual
INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT Escuela de Administración Inglés 3 5,1 16920006 Virtual
INTERCULTURALIDAD Escuela de Administración Inglés 2 3,4 16910013 Virtual
INTERNATIONAL BUSINESS IN ASIAN EMERGING MARKETS Escuela de Administración Inglés 2 3,4 16910074 Virtual
ECONOMIC DEVELOPMENT IN LATAM - ENGLISH - ONLINE Escuela de Administración Inglés 2 3,4 16910080 Virtual
Total     12 20,4    
 
MOOC (UrosarioX) Diseño de software para la toma de decisiones organizacionales. Ver aquí
MOOC (UrosarioX – PEPE) Español inicial ¿Cómo viajar por Hispanoamérica?
Aprender por Aprender Economía Naranja. Ver aquí