Buscador Google

UR Media

DIC 2019
NOVA et VETERA
Informe de prensa

¿Qué Bogotá nos ofrecen?: candidatos a la Alcaldía responden a los estudiantes

Los departamentos más competitivos del país

URosario Radio

Conozca lo nuevo de 'Laura y la maquina de escribir'

Noviembre 2019
Reproducir
Canal UR

Este canal reúne lo mejor de la producción audiovisual de la Universidad del Rosario, sobre actividades académicas, eventos y otros temos de interés.

La Universidad del Rosario ocupa el primer lugar en Investigación en Colombia, según el Rankin SCImago. VISITA NUESTRO CANAL

Síguenos en nuestras redes:

UR News

La comunidad rosarista actualmente cuenta con novedosos espacios digitales para consultar información actualizada y oportuna sobre nuestra universidad. Con el inicio de este semestre recibiremos a nuestros estudiantes con una gran novedad digital en las diferentes sedes: las pantallas de UR News, un canal de información al servicio de todos

Periódico NOVA et VETERA

Revista
NOVA et VETERA

La revista Nova et Vetera difunde contenidos propios de las disciplinas que se enseñan en nuestra Universidad. Porque lo nuevo es historia. ¡Conectate con grandes artículos e historias de respetadas plumas del Rosario y Colombia!

Ciencia al Día


Revista
Divulgación Científica

Revista anual que se publicó por primera vez en el año 2017. Los artículos presentan problemáticas nacionales y globales tratadas por investigadores que buscan aportar reflexiones y evidenciar posibles medidas que contribuyan a su solución.

El arte de emprender, iniciativa pedagógica del Rosario única en Colombia

@URosario

Newsletter Rector

Rector Universidad del Rosario