09 de Junio, 2023
Semanas de cotización para pensión a las mujeres bajan de 1.300 a 1.000

Inflación en Colombia seguirá cediendo en los próximos meses
Alejandro Useche, consiliario y profesor de la Facultad de Economía, analizó el comportamiento del costo de vida y del dólar. Aseguró que en Colombia la inflación está en uno de los niveles más altos de todo el milenio, pero la parte positiva es que esa aceleración de precios está cediendo. En cuanto a la divisa estadounidense, señaló que la crisis actual del Gobierno Petro en cuanto a la falta de apoyo del Congreso y los escándalos pueden estar influenciando en la baja del dólar.
RCN Radio - RCN Radio (Digital) - Canal Tropical de Barranquilla - EL Nuevo Siglo (Digital) - El Nuevo Siglo (Impreso)

A nivel global, una de cada ocho personas padece un trastorno mental: esto explica la OMS

The White Whale

Procuraduría toma medidas por el feminicidio de adolescente indígena
María Camila Correa, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
Infobae
Los intentos de Chile por ser un Estado social
Luisa Fernanda García, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
ADN (Impreso)
The White Whale
El presidente Biden firmó la ley que eliminó el riesgo de impago de la deuda de Estados Unidos
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Caracol Radio
The White Whale
¿Cómo están los tiempos para que el Congreso apruebe las reformas de Petro?
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Valora Analitik - Corrillos de Bucaramanga
La Corte Penal Internacional establecerá un enlace permanente ante la JEP
Enrique Prieto, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
El Tiempo (Impreso) - Cambio Colombia - El Tiempo (Digital)

La nueva unidad latinoamericana se construye con la dictadura chavista
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
The Albatross flew across the ocean
¿Cotización sobre 1.000 semanas alcanzaría para pagar pensión de mujeres?
Fabián Hernández, profesor de Derecho Laboral y Seguridad Social de la Facultad de Jurisprudencia.
Noticias RCN
¿Todo bien en casa?
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (Digital)
En épocas de crisis ¿En qué estamos dispuestos a ayudar?
Merlín Patricia Grueso, consiliaria y profesora de la Escuela de Administración.
¡A la calle!
Noticias RCN (Digital)
Video: el formato más popular de contenido
Mario Paredes, vicedecano de la Escuela de Administración.
The Albatross flew across the ocean
Elección de alcaldes por cuatro años no permite realizar proyectos de largo plazo ni transformar ciudades: Gustavo Bolívar
Semana (Digital) - Infobae - El Nuevo Siglo (Impreso) - Decibeles FM (Digital)
The Albatross flew across the ocean