Registro de Asignaturas 2023-1S Estudiantes Antiguos Pregrado

Portada img
Informamos a todos los estudiantes antiguos de Pregrado, que el registro de asignaturas se llevará a cabo así:

• 12 de diciembre: Internado
  • 05 al 11 de enero: Medicina
  • 05 y 06 de enero: Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología, Enfermería
  • 06 de enero: Facultad de Ciencias Naturales
  • 10 al 13 de enero: Facultad de Creación, Escuela de Administración, Facultad de Economía, Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología
  • 16 al 20 de enero: Facultad de Jurisprudencia, Escuela de Ciencias Humanas, Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos

Ingreso a SIAR
Nota: El registro de asignaturas para los estudiantes antiguos está sujeto a los resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.

• Las fechas de retiro de asignaturas son: con beneficio económico hasta el 10 de febrero, con beneficio académico hasta el 30 de abril.
  • La fecha de pago de créditos adicionales es 10 de febrero.
  • Si desea registrar asignaturas electivas, por favor tenga en cuenta la Circular Normativa 71 VIC de 2016.