07 de Junio, 2024
Tributo a la gran trayectoria de Sergio Rodríguez Azuero
La Universidad rindió homenaje a Sergio Rodríguez Azuero, destacado egresado de la Facultad de Jurisprudencia, por sus 50 años de entrega como docente en la institución, resaltando su compromiso con la educación y su invaluable contribución al panorama jurídico colombiano y a la cultura legal latinoamericana. En la foto (izq-der) Pilar Salazar; Sergio Rodríguez Azuero, Colegial Honorario, ex-consiliario; Gustavo Quintero, rector (e) de la Universidad del Rosario; Laura García, vicerrectora (e) de la Universidad del Rosario; y Víctor Hugo Malagón, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Sergio Arboleda.
La República - Asuntos Legales

¿Estamos ante una pandemia de soledad?
El año pasado la Organización Mundial de la Salud declaró la soledad como un problema de salud pública. Óscar Robayo, profesor de la Escuela de Administración, analiza el tema.
Caracol Radio (Digital) - La W Radio (Digital)

Problemas de caja tienen al gobierno Petro en riesgo de caer en un escenario de impagos

The White Whale

Stefanny Barranco y los otros cinco feminicidios en centros comerciales
Karol Martínez, directora de la Clínica de Violencia Intrafamiliar de la Facultad de Jurisprudencia.
El Espectador (Digital)
The White Whale
Gobierno y oposición se preparan para el último round de la legislatura
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas.
El País de Cali (Digital) - El País de Cali (Impreso)
The White Whale
¿Cuánto representa el narcotráfico en la economía colombiana en el 2024?
The White Whale
La Haya endurece el tono, pero no frena del todo a Israel
Enrique Prieto, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
El Espectador (Impreso)
¿Maduro podría controlar el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio?
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
NTN24 (Digital)

La salida de Claudia López y Mockus agudiza la fractura ‘verde’. ¿Qué viene tras las renuncias?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (Digital) - El Tiempo (Impreso)
Club de Prensa Nueva York
NTN24
Herramientas financieras nacionales para adaptarse al cambio climático
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
La Silla Vacía
La dictadura se consolidó durante el 2019
La Opinión de Cúcuta (Digital)

The Albatross flew across the ocean
¿Siempre has querido leer el Informe de la Comisión de la Verdad, pero no has tenido el tiempo para hacerlo?
Ep 6 - ¿Qué dijo la Comisión? Narcotráfico
The Albatross flew across the ocean
Expresidente Trump fue declarado culpable de cargos de sobornos a Stormy Daniels
Noticias Caracol