10 de Mayo, 2024
¿Un inquilino podría apropiarse de su inmueble? Esto es lo que se requiere

Le explicamos, punto por punto, las dudas más comunes sobre la reforma pensional del Gobierno Petro
Javier Almanza, director del Área de Derecho Laboral del Consultorio Jurídico de la Facultad de Jurisprudencia, dijo que “la reforma es un gran cambio en todo el sistema. No siempre es bueno o malo, pero tendrá afectaciones sin lugar a dudas”.
El País de Cali (Digital) - El País de Cali (Impreso)

¿Es mejor invertir en un CDT o en una fiduciaria en Colombia?

The White Whale

¿Precio del dólar en Colombia subirá por aprobación de reforma pensional de Petro?
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
Bloomberg en Línea
The White Whale
¡Qué camello conseguir trabajo!
Saida Quintero, directora del Área de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
Nueva Crónica Quindío (Digital) - Nueva Crónica Quindío (Impreso)
The White Whale
Altos costos, intermediarios y penalidades: así es el proceso para que un migrante venezolano obtenga su pasaporte
María Clara Robayo, investigadora del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (Impreso)
The White Whale
División en el gabinete de Petro: ¿se viene una crisis ministerial?
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas.
El País de Cali (Digital) - El País de Cali (Impreso)
La difícil situación que enfrenta el sistema de salud es producto de la imposibilidad de concertar
Paul Rodríguez, profesor de la Facultad de Economía.
Ámbito Jurídico

Colombia se vuelve a alinear con Venezuela ‘ad portas’ de unas cuestionadas elecciones
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (Digital) - El Tiempo (Impreso)
The Albatross flew across the ocean
Crece la expectativa por el desarrollo de los acontecimientos tras ataque con drones y misiles de Irán contra Israel
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Señal Colombia TV
Los muros fronterizos y sus enredos
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (Digital)
Crisis de agua en Bogotá: ¿estamos preparados para el cambio climático?
Raúl Marino, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Razón Pública

The Albatross flew across the ocean
Fiscal de la CPI visita a Colombia y lanza un guiño: “Ustedes tienen una maravillosa historia que contar”
Semana (Digital)