02 de Mayo, 2024
Videos de infracciones de tránsito en redes sociales y medios de comunicación son evidencia para emitir comparendos

Un consulado bombardeado, el detonante del primer ataque directo de Irán contra Israel
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, dijo que las hostilidades entre Irán e Israel “siempre fueron operaciones en terceros países encubiertas y viceversa”.
El Espectador (Digital)

¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

The White Whale

Vacíos en la reforma pensional exigirán un nuevo ajuste urgente al sistema
Saida Quintero, directora del Área de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
Portafolio (Digital) - Portafolio (Impreso) - Portafolio (Impreso) - Buenaventura en Línea (Digital)
The White Whale
El 72 % del presupuesto público de las pensiones se va a los regímenes especiales
Adriana Camacho, profesora de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
El Tiempo (Digital) - El Tiempo (Impreso)
The White Whale
Las mejores universidades colombianas en economía y negocios según el ranking QS
Sandra Milena Chacón Sánchez, decana de la Escuela de Administración.
La República (Digital) - La República (Impreso)
Día Mundial de las Artes
Leonardo Palacios, profesor de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
RCN Radio
Hacer observación electoral en Venezuela es legitimar a Maduro
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
La Silla Vacía

La cartera en mora de los bancos aumentó para todas las modalidades para febrero
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
La República (Digital) - La República (Impreso)
The Albatross flew across the ocean
Análisis sobre el ataque de Irán contra Israel y las consecuencias por conflicto en Oriente Medio
Ricardo Abello, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
Señal Institucional
Nacionalismo ramplón y diplomacia
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
La Razón Pública
El arco minero del Orinoco: un proyecto extractivista faraónico
La Silla Vacía

The Albatross flew across the ocean
Tracking the impact of elections on science policy is key to maintaining long-term research priorities
The London School of Economics and Political Science
The Albatross flew across the ocean
El apagón es una posibilidad, ¿Qué hacer?
El País de Cali (Digital) - El País de Cali (Impreso)