12 de Abril, 2023
¿Quién asumirá la gestión del riesgo financiero y de salud?

Satena abrirá operaciones en Ecuador
Andrés Palacios, profesor de la Facultad de Jurisprudencia y doctor en Derecho de la Competencia, explicó que Satena no es una aerolínea con capacidad para competir en los mercados nacionales, pero sí cumple la función de volar a donde no llegan otras empresas.
La República (Impreso)

A tres años de la pandemia, las personas comen menos y se sienten más inseguras

The White Whale

¿Qué le falta a Colombia para realmente producir vacunas?
Gustavo Quintero, decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
El Tiempo (Digital)
The White Whale
¿Qué implicaciones tiene la captura de tres colombianos en El Salvador?
Enrique Prieto, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
Noticias RCN (Digital)
The White Whale
Festival internacional de música religiosa
María José Villamil Rodríguez, profesora de la Facultad de Creación.
Radio 1040 am (Digital)
The White Whale
“Palestina merece ser un Estado soberano e Israel vivir en paz”: presidente Petro
Marcos Peckel, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Infobae
Avión presidencial: ¿Qué tan conveniente es que las personas del común viajen en la aeronave?
Juan Carlos Ruiz, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbanos.
RCN Radio (Digital)

Red de explotación minera que era coordinada desde Bogotá fue desmantelada por las autoridades
Leonardo Güiza, director del Observatorio Colombiano de Minería – OCMI de la Facultad de Jurisprudencia.
Infobae
Análisis del discurso de Donald Trump
Óscar Palma, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, aseguró que el discurso de Trump refiriéndose a sus investigaciones como una persecución política, no ayuda a su defensa y le resta importancia a sus acusaciones.
Noticias Caracol
Racatacapum, racatacapum, racatacapum pum pum pum pum
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
Semana (Digital)
Infarto y cáncer
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio
Despertar del sueño americano
Eduardo Barajas Sandoval, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Digital)
Perú: ¿crisis sin retorno?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Impreso) - El Espectador (Digital)
The Albatross flew across the ocean
Licencia de paternidad: estos son los pros y los contras de una iniciativa que divide al país
El País de Cali (Digital) - El País (Impreso) - El País (Digital)