15 de Junio, 2023
Facultad de Jurisprudencia propone ajustes a la reforma laboral del Gobierno
El área de Derecho Laboral y el Observatorio Legislativo entregaron al Congreso una propuesta para contribuir a este proyecto como un aporte de la academia.
Semana (Digital) - Caracol Radio - Infobae - El País de Cali (Impreso) - El Norte de Barranquilla - El Blog del Ministro

El registrador en Colombia está mal elegido, asegura estudio de la Universidad del Rosario
Sandra Botero y Javier Revelo, profesores de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, y los estudiantes Isabella Pineda y Carlos Arciniegas, integrantes del Semillero de investigación de la facultad.
El Espectador (Digital) - El Espectador (Impreso) - Infobae - Blu Radio

Este sería el impacto para la economía colombiana de reducir el consumo de la gasolina

The White Whale

Pese al triunfo de Reficar en millonaria demanda, advierten que no recibiría ningún capital
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
Noticias UNO
The White Whale
¿Cómo está el panorama para las elecciones regionales de octubre?
Silvia Otero, profesora de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Caracol Radio (Digital) - W Radio (Digital)
The White Whale
Emma Reyes, una vida dedicada al arte
Adriana García, profesora del Programa de Artes de la Facultad de Creación. Foto: Alejandro Barragán.
Señal Colombia (Digital)
The White Whale
Salud ¿Qué pregunta la gente?
¿Cese bilateral del Gobierno con el ELN servirá para cambiar la conversación política del caso Benedetti-Sarabia?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Noticias RCN (Digital) - Infobae

Las víctimas de secuestros aumentaron 212 % entre enero y abril de 2023
Francisco Bernate, profesor de la Facultad de Jurisprudencia.
La República (Digital) - La República (Impreso)
The Albatross flew across the ocean
89 mil trabajadoras adquirieron el derecho a pensionarse con la sentencia de la Corte Constitucional
Javier Almanza, director del Área de Derecho Laboral del Consultorio Jurídico de la Facultad de Jurisprudencia.
Noticias UNO
Un Estado Moderno
Juan Manuel Ramírez, profesor de la Escuela de Administración.
Portafolio (Digital) - Portafolio (Impreso)
Devaluación del dólar en tiempos de crisis política
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
La Silla Vacía
El éxito del liderazgo: el equipo
Claudia Dulce, directora de la Dirección de Extensión y Egresados.
La República (Digital) - La República (Impreso)
Encanto y desencanto de lo predecible
Eduardo Barajas Sandoval, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Digital)
The Albatross flew across the ocean
¿Por qué existe el riesgo de que llegue al Valle una nueva pandemia?
El País de Cali (Digital)
The Albatross flew across the ocean
Bajan semanas para entrar al régimen de transición
La República (Digital) - La República (Impreso) - El País de Cali (Digital) - Pulzo - El Colombiano - La República (Digital) - La República (Impreso)