CRAI en línea

La investigación es uno de los ejes centrales de la Universidad del Rosario, lo cual se manifiesta en su Misión y Visión. En este sentido, la Universidad realiza un esfuerzo interáreas liderado por la Vicerrectoría académica a través de un ecosistema de investigación que fomenta y da soporte a los investigadores a través de diferentes recursos y servicios.

Como centro de recursos de apoyo al aprendizaje y la investigación, hemos implementado una amplia gama de servicios de soporte y participamos en el Portal de Servicios al Investigador.

Servicios para la investigación

Síguenos: