Buscador Google

CRAI en línea

Espacios Innovadores

overlay
overlay
overlay
 

¡Bienvenido, explore nuestros increíbles espacios!

Espacios Individuales

Estos espacios se caracterizan por estar alejados de las áreas de alta afluencia de usuarios, permite el trabajo individual, de concentración, con niveles bajos de distractores. Se puede trabajar con o sin el computador. Perfecto para conectarse consigo mismo en un espacio tranquilo y agradable.

Experiencia virtual 3D

Espacios Colaborativos

Estos espacios fundamentalmente permiten el trabajo en grupos de dos a cuatro personas, cuentan con superficies rayables en las mesas o paredes pero no tienen apoyo tecnológico. Son ideales para aportar conocimientos entre varias personas en espacios cómodos que permiten representar conceptos en las superficies adecuadas de forma gráfica o textual.

Experiencia virtual 3D

Espacios Creativos

Estos espacios buscan propiciar la creatividad y el pensamiento innovador, para esto cuentan con superficies rayables, diversidad de mobiliario y apoyo tecnológico como pantallas con conectividad para PC´s, cámaras de video y grabación, que juntos son el conjunto perfecto para crear productos increibles.

Experiencia virtual 3D

Espacios Dinámicos

Estos espacios se caracterizan por su flexibilidad, permiten reunir a grupos de personas con diferentes propósitos académicos y culturales. Cuentan con facilidades tecnológicas de conectividad, imagen, audio y video, además de paredes rayables en las cuales se pueden plasmar todas las ideas.

Experiencia virtual 3D

Síguenos: