Informe de Prensa - Universidad del Rosario
¿Qué Bogotá nos ofrecen?: candidatos a la Alcaldía responden a los estudiantes
"Este es un encuentro rosarista, donde buscamos estar cerca a los estudiantes para establecer un diálogo con el propósito de que nuestra comunidad participe activamente en el proceso electoral con un voto informado": Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario.
El Tiempo - El Tiempo (transmisión) - Publimetro - El Nuevo Siglo
Análisis frente a las elecciones regionales
Yann Basset, director del Grupo de Estudios de la Democracia (Demos) de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
El Espectador - Cable Noticias - El Informador - Eje 21 - Colombia.com - Eje 21 2

Panorama en vivienda que debe enfrentar el nuevo mandatario en Bogotá
William Alfonso, profesor del Programa de Gestión y Desarrollo Urbanos de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
El Tiempo

The White Whale

Los antecedentes que impulsan la gran movilización estudiantil
Luisa Fernanda García, profesora de Derecho Constitucional de la Facultad de Jurisprudencia.
Publimetro
The White Whale
China y la Unión Soviética, ¿dos caminos paralelos?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
Portafolio
The White Whale
Así se proyecta la academia
Rafael Méndez, coordinador del Departamento de Matemátcias Aplicadas y Ciencias de la Compuutación.
El Espectador
The White Whale
La crisis política en Perú puede afectar cinco factores macroeconómicos
Rubén Sánchez, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
La República
La inversión extranjera directa llegó a US$7.162 millones a septiembre

El sur también elige
Matías Franchini, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
Vanguardia
The Albatross flew across the ocean
Elecciones 2019: La academia habla
Fernando Carriazo, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
City TV
“El moro ha cumplido con su deber, ya no lo necesitamos, puede irse…”
Julio Londoño, decano de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
Semana
Lo que se juega Bogotá, más allá de los candidatos a la alcaldía
Portafolio
La migración es una responsabilidad de los gobiernos locales
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela.
La Silla Vacía
Mugabe: la gloria a cambio de poco
Eduardo Barajas, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
El Espectador
¿Qué pasó en las elecciones y qué viene para el país en política?
Eventos UR
URosario en el top 5 de universidades colombianas: QS Latin American Ranking 2019
Nova Et Vetera