Vida UR

14 de febrero 2020

¿Te interesa estudiar en Inglaterra?

¡Eres parte de una universidad con proyección internacional! Por tal razón, URosario Internacional y Rosario English Area te invitan a participar en el British Day que se realizará el martes 25 de febrero en el Claustro de la universidad.
Esta jornada contará con las siguientes actividades:
  • Charla informativa sobre estudios en Leicester. Ver más
  • Atención a estudiantes sobre intercambios. Stand de URosario Internacional en el patio principal del Claustro, con la participación de un represente de University of Leicester y Rosario English Area. Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Conversation Club for students. Esta es la programación de los espacios a los que puedes asistir para practicar tu inglés:
Claustro
Martes y miércoles de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Lugar: OMA, CASUR

Sede del Emprendimiento y la Innovación
Jueves de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Thaimex

Sede Quinta de Mutis
Viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Crearte

Además, una representante de University of Leicester estará en la nueva oficina de UR Internacional en la sede del Emprendimiento y la Innovación el jueves 20 de febrero para resolver todas tus dudas sobre oportunidades de estudio en esta universidad.