Vida UR

11 de diciembre 2019

Trayectoria de aprendizaje en gestión de proyectos sociales

¿Qué es una trayectoria?
Es una ruta formativa, conformada por elementos curriculares y extracurriculares, orientada al logro de unas metas de aprendizaje o desarrollo de competencias.

La dirección de proyección social invita a todos los estudiantes de pregrado a vincularse a la trayectoria de aprendizaje en gestión de proyectos sociales, para desarrollar habilidades, conocimientos y valores para la generación de ideas innovadoras que contribuyan al acompañamiento de procesos sociales.

¿Qué debo hacer?
Cursar asignaturas electivas relacionadas con gestión de proyectos, emprendimiento, temas sociales o de relación con las comunidades. ¡Es posible que ya hayas cursado algunas de ellas!

¡Consulta las materias!

Realizar actividades extracurriculares como:
  • Participación/asistencia en proyectos sociales desarrollados por profesores de la Universidad.
  • Participación en las actividades de alguna de las Cátedras UNESCO lideradas por la Universidad del Rosario.
  • Participación en semilleros de investigación que tenga componentes de trabajo con comunidades o el sector externo.
Entre otros.

Si quieres saber cómo pueden obtener tu trayectoria de aprendizaje en gestión de proyectos sociales, escríbenos.

Esther Juliana Vargas
Gestora de proyectos de proyección social
estherj.vargas@urosario.edu.co
Edificio Cabal, oficina 411