Buscador Google

Vida UR

22 de septiembre 2020

Sabías qué se acerca la recertificación efr

Sabías qué se acerca la recertificación efr
Estamos certificados como una entidad familiarmente responsable desde el año 2016 y durante cuatro años entre todos hemos hecho un gran esfuerzo para mantener el modelo. Esta certificación ha implicado trabajar con compromiso y proactivamente año tras año hacia un proceso de mejora continua, el cual queremos materializar este año con la nueva recertificación para ratificar que la Universidad sigue siendo promotora de buenas prácticas en materia de conciliación.

Esta recertificación la otorga la Fundación Másfamilia y se realiza por medio de visitas en la que auditores de Icontec evalúan y comprueban está vigente el modelo de gestión y la promoción de la conciliación.

La voz de los empleados y estudiantes constituye un aspecto importante y decisivo para seguir contando con el aval del modelo, los auditores realizan entrevistas a funcionarios, profesores, estudiantes y visitas de verificación para conocer las prácticas que actualmente llevamos en materia de conciliación y que permiten el bienestar y el equilibrio entre lo laboral, personal, académico y familiar, así como practicas incluyentes y equitativas en todos nuestros procesos.

Por lo que te invitamos a conocer las medidas a las que puedes acceder aquí

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Facultad de Jurisprudencia comprometida con la internacionalización de sus estudiantes
Vida UR - 27 de noviembre 2020
 
Comunicado Institucional: fondos y apoyos 2021
Vida UR - 27 de noviembre 2020
 
La revolución del Design Thinking
Vida UR - 26 de noviembre 2020