Vida UR

05 de abril 2019

Participa en una experiencia internacional inolvidable ¡Vive el Summer School!

Entre junio y agosto los Rosaristas podrán vivir una experiencia única en el UR International Summer School, con cursos que están a la altura de las mejores escuelas de verano a nivel internacional..
Si tienes interés en profundizar sus conocimientos en temáticas de tendencia global y regional, de la mano de docentes nacionales e internacionales del más alto nivel, este es el lugar para ti.
Durante este año podrás elegir entre temáticas de coyuntura como machine learning, leyes en la era digital, mercado de capitales, criptografía y mucho más.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code