Vida UR

09 de septiembre 2019

¡Participa en la Feria Internacional Rosarista y gana un bono de Aviatur!

El próximo 11, 12 y 13 de septiembre, tendrás la oportunidad de ganar uno de los 2 bonos de Aviatur por $200.000 pesos que se sortearán en la Feria Internacional Rosarista.

¡Solamente debes cumplir los siguientes pasos!:

1. Ven al stand de URosario Internacional en cada una de las sedes, a oficializar tu inscripción al sorteo y recibe un tarjetón para participar.
  2. Recoge junto con tu tarjetón los stickers para marcar tus visitas en los stands y las charlas a las que asistas en el marco de la feria.
  3. Para participar en el sorteo,  debes visitar todos los stands de la feria (de acuerdo a tu sede) recibir la información y al menos asistir a una de las charlas programadas en esa misma sede. ¡Luego debes depositar el tarjetón en la urna ubicada en el stand de URosario Internacional para participar en el sorteo!

Términos y condiciones:

• Se entregarán 2 bonos de Aviatur redimibles en tiquetes nacionales e internacionales de cualquier aerolínea que opere en Colombia, por un valor de $200.000 COP.
  • El ganador del primer bono saldrá del sorteo entre los participantes de la sede del Claustro (11 de septiembre) y el ganador del segundo bono, del sorteo entre los participantes de la Sede Quinta de Mutis y de la Sede del Emprendimiento y la Innovación (12 y 13 de septiembre).
  • Pueden participar todos los miembros de la comunidad Rosarista que cumplan con todos los pasos del concurso y que sean mayores de edad.
  • Los ganadores se anunciarán el lunes 16 de septiembre de 2019 a través de las redes sociales de URosario Internacional y el Consejo Superior Estudiantil.
  • Cada persona puede participar una única vez en el concurso.
  • *Aplican términos y condiciones del bono.