Vida UR

28 de octubre 2020

¡La Facultad de Economía cumple #60AñosyContando!

Desde la Facultad de Economía y la Dirección de Desarrollo y Egresados de la Universidad de Rosario, te invitamos a celebrar el cumplimiento de nuestra sexta década, recordando y compartiendo las historias que nos han consolidado y nos han hecho crecer.

En estos años, son muchos los momentos que hemos pasado juntos como Facultad y como unidad académica de la Universidad del Rosario, por eso ¡queremos recordarlos todos! y que unidos podamos reconstruir esos grandes hitos que nos han marcado y nos han permitido crecer.

Queremos revivir desde la apertura de programas, la creación de nuestro Consejo Estudiantil, el paso de grandes personajes por nuestra Facultad, hasta la renovación de nuestros espacios de estudio. Todos estos momentos y personas, nos han permitido llegar hasta donde hoy nos encontramos.

Profesores, estudiantes, egresados y administrativos, hacen parte de esta gran historia. Cada uno, desde su rol, ha puesto de sí mismo para que estos #60AñosYContando sean memorables. Así, que te invitamos a seguir compartiendo con nosotros estas grandes historias que viviste o que aún en la actualidad vives dentro de nuestra Facultad.

Además de conocer la de José Manuel Restrepo, Juan Daniel Oviedo, Maria del Rosario Guerra y Hernán Jaramillo, entre otros grandes personajes que dejaron huella en nosotros.

La pandemia y el aislamiento no nos impidió unirnos para celebrar esta importante fecha, así que te invitamos a unirte a esta campaña de #60AñosyContando compartiendo en tus redes tu historia y conociendo la de más rosaristas aquí