Buscador Google

Vida UR

20 de octubre 2020

El HUBLAyCTIP obtiene su primer reconocimiento internacional

El HUBLAyCTIP obtiene su primer reconocimiento internacional
El Hub Latinoamericano y Caribeño de Política de Innovación Transformativa - HUBLAyCTIP, en el que participa la Universidad del Rosario, fue reconocido por la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI por su labor innovadora y educativa.

La Facultad de Economía y la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, son parte del HUBLAyCTIP desde su inicio el 29 de abril del 2020, buscando avanzar e innovar en los procesos de política pública, que permitan desarrollar un nuevo enfoque para la ciencia y la tecnología, que permitan afrontar de una mejor manera desafíos sociales.

Durante estos últimos meses, el Hub ha venido trabajando fuertemente en la consolidación, apropiación y puesta en marcha de este proyecto a tal punto, que fue reconocido por la OEI como una de las mejores prácticas de calidad de la internacionalización de la Educación Superior en 2020, en la categoría “Prácticas de Investigación e innovación colaborativa”.

Obtuvimos este reconocimiento luego de la postulación y el estudio de 83 proyectos, por lo que, además, fue seleccionada para ser presentada en el próximo Seminario sobre prácticas de calidad en la internacionalización, que se realizará el 9 y 10 de diciembre del presente año.

En nombre de la Universidad del Rosario, agradecemos a todo el equipo de trabajo de la comunidad rosarista y de las demás instituciones vinculadas, que en muy poco tiempo y, además, en una época donde las limitaciones de la prespecialidad juegan un papel importante, han logrado posicionar esta iniciativa y alcanzar un importante logro internacional.

Te invitamos a conocer más HUBLAyCTIP aquí.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupos Cancelados Pregrado 2021-1S
Vida UR - 21 de enero 2021
 
Juntos consolidamos el modelo efr
Vida UR - 21 de enero 2021
 
Sala amiga de la familia lactante
Vida UR - 20 de enero 2021