Vida UR

03 de diciembre 2019

Despedida a estudiantes de intercambio UR

El viernes 29 de noviembre se realizó en el Aula de Mutis de la Universidad del Rosario, la despedida a los estudiantes de intercambio tanto nacionales como internacionales. Este encuentro, presidido por Luisa Fernanda Godoy, canciller de la institución, contó además con la presentación de bailes típicos realizados por miembros del grupo UR Mentor.

En medio de cumbia, mapalé y música llanera, estudiantes rosaristas despidieron a los estudiantes de intercambio de la Universidad. Los estudiantes que dejarán Bogotá dentro de pocos días, lograron conocer un poco de la cultura de la ciudad y del país. Estos, recibieron por parte de UR Internacional, un café colombiano y un diploma que certifica su intercambio en la institución.

"Esperamos haberlos acogido muy bien y que se hayan sentido como en casa, que hayan aprendido, conocido, viajado y hecho muchos amigos. Los amigos que se hacen en intercambios son para toda la vida y se unen al recuerdo que nos queda del país que visitamos”, afirmó Luisa Godoy. “Les deseo mucha suerte de regreso a sus ciudades. Siempre serán bienvenidos en nuestra Universidad”, agregó.