22 de agosto 2019

Delegación académica de East China Normal University visita la URosario

El martes 20 de agosto recibimos una importante delegación de East China Normal University, una de las universidades de mayor reconocimiento académico en Asia. La delegación de ECNU estuvo conformada por ZHOU Yunxuan, Director de la Oficina Internacional; JI Liu, Decano de la Facultad de Deportes y Salud; CHEN Xiaoyong, Decano de la Facultad de Ciencias Ecológicas y Ambientales; HE Qing, Subdirectora del Laboratorio Estatal de Investigación Estuarina y Costera, y ZHOU Yong, Director de la Oficina Confucius.

Durante su visita, se reunieron con las diferentes directivas de la Universidad del Rosario: Stéphanie Lavaux, Vicerrectora; Luisa Godoy, Canciller; Franz Hensel, Director Académico y profesores de algunas facultades. Además, los decanos invitados se reunieron con sus homólogos en nuestra universidad: el Dr. Quintero, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; y el Dr. Carlos Valderrama, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Este es el segundo acercamiento entre nuestras instituciones, la primera en Shanghái, en China, en el marco del Shanghai Forum 2019 y la segunda en Bogotá, acercamiento que nos permite avanzar en la búsqueda de posibilidades de cooperación académica y de investigación con esta universidad asiática.

Aquí encontrarás una galería de fotos.