05 de agosto 2020

Beca para funcionarios rosaristas: Curso liderazgo y habilidades directivas en CENTRUM Perú

URosario Internacional en su misión de llevar la #InternacionalizaciónParaTodos hoy abre la convocatoria de beca para funcionarios rosaristas interesados en tomar el curso de Liderazgo y habilidades directivas en CENTRUM Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad de enriquecer tu perfil profesional y laboral, conoce toda la info del curso y postúlate!

Fecha límite para postulación: Lunes 10 de agosto, 2020  - 12:00 p.m.

Información del curso

Inicio: 31/08/2020
Programa: MBA CENTRUM

El presente curso, con sesiones síncronas y asíncronas, incorpora cinco ejes temáticos fundamentales para el liderazgo y cuyos contenidos se basan en investigaciones del Center for Creative Leadership ™: tener agilidad para aprender de las experiencias, saber escuchar para entender, saber promocionar sus ideas e, influir, es decir, conseguir que se hagan las cosas; todo ello bajo la comprensión de que el liderazgo es un proceso social basado en dirección, alineamiento y compromiso.

Al mismo tiempo, este curso promueve la reflexión en torno a aspectos esenciales del liderazgo referidos a si este es una capacidad innata, propia de algunas personas, o si todos la pueden desarrollar; las principales teorías sobre liderazgo; los estilos de liderazgo; el peso de la inteligencia sobre el mismo; el storytelling y su aplicación al liderazgo para comunicar la visión y propósito; ética y liderazgo, y liderazgo y multicultaridad.

La metodología propicia el auto conocimiento, la reflexión y la experimentación de los contenidos impartidos en las sesiones síncronas para la definición de un plan de acción personal que resuelva un reto real de liderazgo de los participantes.
Objetivo general

Aplicar competencias de liderazgo para conseguir que en las organizaciones las personas trabajen juntas - como un grupo cohesionado - para producir resultados colectivos.

Objetivos específicos

• Mejorar los procesos de liderazgo en la organización mediante la identificación de las deficiencias en la dirección, el lineamiento o el compromiso, y utilizar estrategias para mitigar problemas.
  • Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar o potenciar la agilidad del aprendizaje (capacidad de aprender de las experiencias).
  • Desarrollar la habilidad de aprender a escuchar y usar esta herramienta para resolver conflictos organizacionales Aplicar los principios de la influencia efectiva en una situación organizacional real.
  Postúlate aquí   Consulta más información de la beca aquí
CENTRUM PUCP Graduate Business School, Perú:

• Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que consolidad una oferta educativa de maestrías, doctorados y educación ejecutiva con componente global.
  • Primera universidad en Perú que posee cuatro acreditaciones internacionales que distinguen la excelencia académica: AACSB International, EQUIS, AMBA y BGA.
  • Parte de la prestigiosa red Beta Gamma Sigma y cuenta con la Cuádruple Certificación ISO.
  • Financial Times Ranking #90 en el mundo
  • Executive MBA #1 en el Perú