Vida UR

20 de noviembre 2019

Convocatoria dirigida a investigadores predoctorales : IberusTalent doctoral programme

El programa Iberus Talent es un Programa Doctoral Internacional promovido por Campus Iberus, en el marco del cual se están ofreciendo plazas para investigadores pre-doctorales interesados en desarrollar investigaciones individuales en alguna de las 4 universidades del consorcio U. de la Rioja, U. Pública de Navarra, U. de Zaragoza, U. de Lleida.
Esta beca ofrece:

- Contrato a mediano plazo (hasta 36 meses, cofinanciado por la subvención de MSCA COFUND), puesto de tiempo completo (ver detalles en la información de la beca)
- Apoyo financiero para capacitación en investigación internacional y participaciones en conferencias.
- Capacitación personalizada y tutoría personalizada: los becarios definirán y seguirán un plan de desarrollo de carrera personal al comienzo de su tesis doctoral y tendrán acceso a una variedad de opciones de capacitación y talleres.
- Apoyo en los trámites administrativos.
- Varias actividades para promover la integración en la vida estudiantil local y actividades culturales.