Vida UR

06 de junio 2019

Conoce las modalidades de becas pensadas para ti

Al ser una Universidad de y para estudiantes contamos con beneficios económicos para el pago de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista que han obtenido resultados académicos sobresalientes o que pasan por una difícil situación económica.

La Universidad del Rosario cuenta con diferentes modalidades de becas, tanto para los estudiantes nuevos como antiguos, que apoyan el deseo de nuestros rosaristas de seguir estudiando y alcanzar sus sueños.

Consulta el catálogo de becas de pregrado, en el que se especifican las diferentes modalidades, se precisan los requisitos y se informa sobre cómo mantener las becas a lo largo de la carrera.

Otras becas

Becas Nicanor Restrepo Santamaría: título de pregrado o posgrado en ciencias sociales, económicas y humanas en universidades acreditadas en Colombia; cubre costos de matrícula y un porcentaje de gastos de manutención.