Buscador Google

Vida UR

18 de diciembre 2020

Comunicado Institucional

Comunicado Institucional

Apreciada comunidad Rosarista, 

Finalizamos un año lleno de desafíos, los cuales hemos superado gracias al trabajo en equipo y la entrega de cada uno de los miembros de nuestra universidad, compromiso que evidencia la presencia visible del espíritu y los valores propios de una comunidad que ha afrontado conjuntamente los momentos más retadores del acontecer nacional. Alcanzamos grandes resultados en nuestra Ruta2025 en docencia, investigación y extensión. Adicionalmente, logramos apoyar a Colombia con 12 proyectos de alto impacto en nuestro país frente a la pandemia. 

Los estudiantes, egresados, profesores, administrativos, colegiales y consiliarios hemos sido testigos de los avances significativos de la Universidad en la esencia de nuestra Ruta2025 durante este año: la transformación digital. La renovación académica, pedagógica y tecnológica de nuestros profesores y estudiantes a la orientación de procesos de enseñanza-aprendizaje bajo nuevas herramientas, resalta siempre nuestra misión y lema institucional Nova et Vetera.  

En nombre de la Consiliatura, órgano de gobierno institucional del cual hago parte, quiero agradecer el liderazgo de Miguel Francisco Diago por habernos acompañado como síndico de nuestro Colegio Mayor. Miguel, colegial, egresado del Colegio de la Quinta de Mutis y de nuestro programa de Administración de Empresas, nos acompañó en este cargo desde 2012. Durante estos años, lideró importantes proyectos institucionales, no solo de infraestructura e infoestructura, sino también de desarrollo tecnológico. Portando la voz de nuestra comunidad Rosarista, queremos expresar un agradecimiento por su entrega durante estos años de trabajo siempre a favor del bien común. 

Como rector y miembro de la Consiliatura, le deseo a Miguel éxito y prosperidad en su camino, y a nuestra universidad, sabiduría, solidaridad y empatía para recibir un nuevo año desafiante para el país. 

 

Cordialmente,  

Alejandro Cheyne García  

Rector 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupos Cancelados Pregrado 2021-1S
Vida UR - 21 de enero 2021
 
Juntos consolidamos el modelo efr
Vida UR - 21 de enero 2021
 
Sala amiga de la familia lactante
Vida UR - 20 de enero 2021