Vida UR

01 de noviembre 2019

¡Aprende sobre tu aquí y tú ahora en Noviembre!

Desde la Decanatura del Medio Universitario y la Coordinación de Psicología y Calidad de Vida, queremos acompañarte constantemente en tu formación académica y personal, dándote herramientas útiles para tu crecimiento y tu vida universitaria. Por eso, vamos a dedicar todo el mes de noviembre para enseñarte cómo potencializar tus emociones para el éxito en tu vida universitaria.
Lo haremos así:

• Lunes de expresión emocional: Los días 18 y 25 de noviembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., donde reflexionaremos sobre tu aquí y tu ahora.

Claustro: Antiguo Consultorio de Psicología.
Quinta: UR Emotion, Módulo Emocionarte.
Norte: Itinerante.

• Martes de “Para y piensa en…”: 5, 12, 19 y 26 de noviembre  de 1:00 a.m. a 3:00 p.m., tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tu vida en situaciones específicas.

Claustro: Antiguo Consultorio de Psicología.
Quinta: UR Emotion, Módulo Conocerte.
Norte: Intinerante.

• Jueves de Entrenamiento Emocional: Los 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., se realizará el primer ciclo del entrenamiento emocional. Son sesiones semanales de 1 hora cada una en donde trabajarás identificación, facilitación, comprensión y manejo emocional. Asiste a las cuatro del mes para completar tu entrenamiento, o a alguna de ellas, si solamente quieres fortalecer una habilidad específica.

Claustro: Casur, Cra. 7 - Salón 402.
Quinta: UR Emotion, Módulo Emocionarte.
Norte: Oficina de Psicología, Módulo D.

• Viernes de Juega y Reta tu Mente: Los días 1, 8, 15 y 22 de noviembre de 10:00 a.m.  a 12:00 m., donde te divertirás mientras aprendes cosas nuevas y relevantes sobre tus emociones.

Claustro y Norte: Intinerante.
Quinta: UR Emotion, Módulo Recrearte.

Esperamos que aproveches estos espacios pensados para ti y para tu crecimiento, ¡te esperamos!