Vida UR

07 de febrero 2020

Abiertas las inscripciones a la Liga Rosarista 2020

Ya están abiertas las inscripciones a la Liga Rosarista 2020, dirígete a la oficina de deportes de tu sede y sigue las siguientes recomendaciones y pasos para formalizar tu inscripción.

• Descarga la planilla de inscripción de fútbol 11 masculino aquí.
  • Descarga la planilla de inscripción de fútbol 8 femenino y masculino aquí.
  • Descarga la planilla de inscripción de fútbol sala masculino aquí.

En la liga Rosarista pueden participar todo los estudiantes que estén activos en la universidad, egresados, funcionarios y personal outsourcing de la universidad. En el caso del personal outsourcing,  el equipo deberá enviarnos correo con el soporte donde su empresa le da autorización de participar en la liga rosarista.

• Oferta Torneos:
    • Fútbol 11 masculino (sede del Emprendimiento y la Innovación)
    • Fútbol 8 femenino y masculino (sede del Emprendimiento y la Innovación)
    • Fútbol sala masculino (sede Quinta de Mutis)
  • Fechas
    • Inicio torneos: Domingo 01 de marzo de 2020
    • Cierre Inscripciones: Viernes 21 de febrero
    • Congresos técnicos: Martes 25 de febrero de 2020 a las 5:00 pm, lugar por confirmar.
  • Proceso inscripción
    1. El delegado del equipo deberá acercarse a la oficina de deporte de la sede donde toman clases y apartar el cupo.
    2. El delegado deberá enviar al correo jhon.moreno@urosario.edu.co  la planilla completamente diligenciada, planilla que no cumpla con esta condición será devuelta. La planilla se validará con la separación del cupo hecha por el delegado previamente.
    3. Junto con la planilla se debe enviar  la factura de pago de inscripción escaneada al correo jhon.moreno@urosario.edu.co.
    4. Una vez recibido estos documentos y que cumplan con las condiciones de inscripción, deportes enviará correo al delegado del equipo formalizándole la inscripción al torneo.
  • Valor Inscripción
El pago debe realizarse en las tiendas Rosaristas.
  • Fútbol 11 masculino = $  154.000
  • Fútbol 8 femenino y masculino = $ 92.000