Vida UR

17 de septiembre 2019

ANDI reconoce el aporte y labor educativa de la Universidad del Rosario

Por Eliana Bayona
Periodista de la Dirección de Marketing & Comunicaciones

El gremio de los empresarios destacó los 365 años de fundación de la institución universitaria.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), en cabeza de su presidente Bruce Mac Master, hizo anoche un reconocimiento a la Universidad del Rosario en conmemoración al aporte y labor educativa que por 365 años ha realizado la institución

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, en el marco del evento dijo que: “Pensar en los objetivos de desarrollo sostenible, es hablar de educación y en eso se destaca la academia rosarista. Es un orgullo que Colombia tenga una institución como la Universidad del Rosario”.

Por su parte Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario, indicó que este reconocimiento destaca el papel de la academia en la construcción de la Agenda Nacional. “Durante 365 años hemos construido proyectos de vida junto a actores importantes para la agenda local y regional del país, como lo es la ANDI, gremio que también celebra sus 75 años de protagonismo en el desarrollo social y económico de Colombia”.

En el marco del evento se desarrolló un conversatorio sobre sostenibilidad empresarial, en el cual se destacaron aspectos de la intervención y uso que se le debe dar a las tecnologías, la ciencia y el impacto ambiental, para manejar una sostenibilidad integral.