Vida UR

02 de octubre 2019

50 años de representación estudiantil

Este año se celebran 50 años de la representación estudiantil en nuestra universidad, la cual ha tenido grandes logros en materia de consolidación de proyectos como el UR Festival y la donación al fondo de becas sueño ser.

Para esta celebración el Consejo Superior Estudiantil, en conjunto con los Consejos Estudiantiles de las Unidades Académicas se encuentran desarrollando una serie de eventos en los cuales la representación tenga un espacio de encuentro y diálogo con miembros pasados, que ayudaron a consolidar lo que es la representación hoy en nuestra universidad. Por otro lado, también se desarrollarán varias mesas de trabajo entre los consejos y los estudiantes actuales, las cuales tratarán diversos temas, como la gobernanza estudiantil en la universidad, entre otros temas.

Próximamente en las redes de los consejos se dará más información al respecto.

La encuesta estará disponible hasta el viernes 25 de octubre.