08 de noviembre 2019

¡No te pierdas el Web Congress 2019!

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario te invita al Web Congress 2019, el evento de marketing digital e innovación de mayor impacto, que ha inspirado a más de 50.000 personas y empresas en todo el mundo. Se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá.

En 2019 el Web Congress celebra su décima edición en Colombia y séptima en Bogotá. El evento líder en marketing digital, innovación, emprendimiento y nuevas tecnologías, es además una plataforma influyente que reúne a expertos internacionales, quienes comparten sus experiencias inspiradoras y revolucionarias. Dicho evento, contará con la participación de empresas como: Netflix, IBM, Facebook, Samsung, Apple, entre otras. Asimismo, el evento es patrocinado por la Universidad del Rosario (única universidad en este evento), Bancolombia, GHL Hoteles, entre otras reconocidas instituciones.

Adicionalmente, dentro de los speakers se destacan personajes como: Carles Cervera, responsable de Technology e Innovation en el FC Barcelona; y Gustavo Alvarado, líder de marketing en Google; entre muchísimos otros conferencistas invitados a nivel nacional e internacional. Además, en representación del Rosario estarán Sylvia Ramírez, conferencista y una de las voces más influyentes en América Latina en temas de felicidad, liderazgo e inteligencia emocional; y Diana Naranjo, coach en estrategias digitales y marketing, con experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales para grandes marcas de Colombia.

En el evento, se dará a conocer el programa de Marketing y Negocios Digitales de la Universidad del Rosario. ¡No te pierdas la oportunidad de participar de este evento líder en marketing en el mundo!

Para conseguir tu boleta, ingresa aquí