19 de noviembre 2019

Así se vivió el XI Concurso Académico Nacional de Economía - CANE

El Concurso Académico Nacional de Economía- Manuel Ramírez Gómez celebró su décimo primera versión el pasado 26 de octubre en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo. Esta edición contó con representantes de 36 universidades, 34 nacionales y 2 internacionales: U. del Pacífico (Perú) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas de México.

Después de una intensa jornada, el podio se definió de la siguiente manera:
  1. Universidad de los Andes
  2. Universidad Nacional
  3. Universidad del Rosario

Los representantes de estas universidades se premiarán en una ceremonia que se realizará en el Banco de la República, en la que también se premiará a los ganadores del Foro Nacional de Economía y del Concurso Académico Nacional de Economía versión colegios.

Adicionalmente, el 25 de octubre se llevó a cabo el evento inaugural, el cual contó con la participación de Luis Alberto Rodríguez, director del DNP, y Carlos Eduardo Sepúlveda, decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

Agradecemos a los estudiantes Daniela Borda Morales, Geraldine Castelblanco, Alejandro Gómez, Ashley Durán y Mariana Cruz, quienes actuaron de la mano de la Facultad de Economía, el Consejo Estudiantil de la misma y del Banco de la República, en la organización de este gran evento.

Aquí encontrarás las fotos del evento