Filantropía

Buscador Google

Dona aquí

Logramos alcanzar nuestra primera meta de 6.000 millones de pesos para la realización de 110.000 pruebas diagnósticas Covid-19 en Colombia. Gracias a la adquisición del robot Hamilton y de los reactivos necesarios para realizar las pruebas, la Universidad del Rosario realizará estas pruebas hasta septiembre de 2020. Agradecemos nuevamente al apoyo de nuestros aliados estratégicos y a todas las personas quienes nos permitieron hacerlo posible.

No obstante, la Universidad del Rosario desea seguir apoyando a la comunidad en este momento tan crítico para Colombia con la realización de 60.000 nuevas pruebas.

¡Juntos vamos por más! Es por esto que estamos liderando nuevamente dos iniciativas para dar una respuesta rápida y oportuna a la situación de salud pública que cada vez se hace más grande en el territorio nacional:

  • Realizar 60.000 pruebas adicionales del COVID-19. Necesitamos realizar cada vez más pruebas para evitar un sub registro.
  • Apoyo para financiar estudios de familias rosaristas. La solidaridad comienza en casa y es momento de apoyarnos. Con su ayuda podremos entregar auxilios económicos para estudiantes que lo necesiten en la continuación de sus estudios.

Necesitamos su ayuda con esta nueva meta: debemos recaudar 3.600 millones de pesos adicionales, que estamos seguros salvarán cientos de vidas.

Puedes realizar tu aporte desde $10.000 en adelante

Qué hemos logrado hasta ahora

Al día de hoy hemos realizado 71.829 pruebas diagnósticas del Covid-19, en el laboratorio satélite del Instituto Nacional de Salud y en nuestros laboratorios de la sede Quinta de Mutis.

Aumentamos el número de pruebas diagnósticas en nuestros laboratorios pasando de 50 a 1.000 pruebas diarias.

Más de 16 Compañías se han vinculado a esta alianza solidaria

Más de 266 personas naturales han realizado aportes voluntarios.

 
 
Queremos llegar a 1.000 pruebas diarias y para esto necesitamos nuevos implementos tecnológicos y los reactivos suficientes para hacerlas.

¿Cómo donar?

PSE

Click aquí

Banco BBVA:
Cuenta de Ahorros N° 309030864
Cód. Recaudo: 21451

A nombre de COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO NIT 860007759.

* Enviar comprobante de la consignación al correo filantropia@urosario.edu.co con nombre y cédula
más información

filantropia@urosario.edu.co
3115610769

Aliados estratégicos
Apoyan
Se han unido a esta iniciativa
Nosotros podemos
lograrlo
 

Con el apoyo de: