Eventos UR > NuestraU > Llegó tu momento de construir país, Cali

Llegó tu momento de construir país, Cali

Fecha y hora de inicio: 14/02/2020 - 08:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 14/02/2020 - 12:00 p. m.

Universidad Autónoma de Occidente

Acompáñanos este viernes 14 de febrero en el taller ¿qué quieren los jóvenes? Un proyecto de la Universidad del Rosario en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente que busca identificar los puntos esenciales de inconformidad de los jóvenes, así como las posibles propuestas de acción frente a ellos.

En la primera fase del proyecto encuestamos a más de 2.500 jóvenes de 10 regiones de Colombia, quienes respondieron sobre las percepciones, emociones y expectativas sobre la realidad del país. Ahora, en la segunda fase realizaremos talleres regionales para identificar un conjunto de soluciones con enfoque diferencial que apalanquen las transformaciones que desean, quieren y necesitan los jóvenes de los centros urbanos y rurales de Colombia.

*Se incluye refrigerio y certificado de participación.

Comparte en tus redes