Eventos UR > NuestraU > Encuentro para padres - Medellín

Encuentro para padres - Medellín

Fecha y hora de inicio: 10/02/2020 - 07:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 10/02/2020 - 09:00 p. m.

Dann Carlton Belfort (Calle 17#40b-300) Medellín

La Universidad del Rosario y el grupo de Universidades de Bogotá han diseñado un espacio especialmente para padres de familia de estudiantes de últimos grados de la ciudad de Medellín, con el fin de compartir con las familias temas de interés alrededor de la importancia de la elección profesional de sus hijos y aspectos relevantes del paso hacia la vida universitaria.

Una vez concluida la charla, tendremos un espacio con las universidades asistentes para que puedan resolver inquietudes y conocer más sobre la oferta de pregrado, así como su perfil profesional, aspectos diferenciadores, campos de acción, internacionalización, costos, beneficios y oportunidades de realizar los estudios en Bogotá.

Lo invitamos a acompañar el proceso de elección de universidad y carrera profesional de su hijo(a), participando en esta actividad que hemos preparado especialmente para usted.

¡Inscríbase aquí!

Viviana Chacón