Eventos UR > Tu hijo puede formarse con un perfil internacional. Charla informativa para padres rosaristas

Fecha y hora de inicio: 15/08/2019 6:30:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 15/08/2019 8:00:00 p. m.

Sede Quinta de Mutis, Carrera 24 N°63C-69 - Salón 301

En la Universidad del Rosario nos esforzamos para que tu hijo (a) se forme internacionalmente y adquiera un perfil internacional. Por  eso queremos que estés informado sobre  todas las opciones y beneficios que la universidad le ofrece a sus estudiantes, para que realicen una experiencia internacional. Tenemos más 158 convenios de intercambio en 32 países para realizar un Intercambio, Doble titulación o Curso Corto.

Viajar a otro país con el fin de complementar su carrera profesional en el extranjero será ser una experiencia que no sólo mejorará sus habilidades de relacionamiento, sino que, sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable.

Te invitamos a conocer esta gran oportunidad: fechas de nuestras convocatorias, requisitos para la postulación y resolveremos dudas e inquietudes.

Charla dirigida por Luisa Fernanda Godoy, Canciller de la Universidad del Rosario, Gabriela Casanova, Jefe de Internacionalización y Natalia Sánchez, asesora de Servicios.

Nota: Esta charla está dirigida a todos los padres de rosaristas, sin excepción de carrera o semestre.

Todos los padres que se encuentren fuera de la ciudad, podrán conectarse en la fecha y hora del evento a través del Facebook Live

Aquí

Natalia Sánchez