Eventos UR > Charla informativa para padres: Oportunidades de internacionalización para rosaristas

Fecha y hora de inicio: 01/12/2020 - 05:30 p. m.

Fecha y hora de cierre: 01/12/2020 - 06:30 p. m.

Salón virtual

URosario Internacional te invita a participar en una charla dirigida a padres, para que conozcas todas las opciones y beneficios que la universidad ofrece a sus estudiantes para que vivan una experiencia internacional.

En esta oportunidad hablaremos de Intercambio Virtual, Winter School, Becas, entre otras opciones que permitirán a tu hijo (a) formar un perfil internacional.

Nota:
Es importante que te inscribas para recibir los datos de acceso al encuentro de vivo.

¡Estaremos sorteando 2 bonos de Crepes & Waffles entre los asistentes!

Más información del evento
Correo Electrónico: cancilleria@urosario.edu.co